MADRE
Palabras Iniciales
Orlando Otero Díaz
Llegamos al 2010 y seguramente cada uno de nosotros tendrá muchos proyectos y metas que alcanzar a lo largo de este año. Seguramente, el universo conspirará para que muchos de ellos se cristalicen. Sin embargo, la meta primordial debe ser nuestro crecimiento personal, darnos lo que nos merecemos y sobre todo darle prioridad a nuestro ser interior para que pueda desarrollarse en todos los niveles posibles.
De igual manera es necesario preservar el ambiente que te rodea….cuidar de tu país y poner un granito de arena para que el mismo se pueda enrumbar por un camino distinto el cual podrá lograrse con el concurso de todos y cada uno de nosotros ejerciendo el derecho al voto en este año.
Y por último, es importante cuidarnos a nosotros mismos, recibir el amor cuando nos llega, darle la prioridad que se merece pues definitivamente al final de los días lo que queda es el amor que diste y el que tuviste la oportunidad de recibir y disfrutar.
Madre
Ramón Alberto Otero
Desde que la vi estoy seguro que la amé y sé que siempre la querré. No siempre estuve de acuerdo con sus ideas o acciones y ciertamente sé que ella no estuvo muy feliz con algunos de mis procederes. En todo caso, se que fue una buena mujer: una gran señora y lo mejor que pudo pasarme en esta vida es haber sido su hijo. Te quiero Laura. Dios te cuide y permita para ti una próxima feliz existencia. Este no es el fin, es el principio de otro viaje. Descansa madre.
“En materia de amor, demasiado es poco”
Anónimo
“Amar profundamente te da fuerzas”
Lao Tzu
“El verdadero conocimiento de nosotros es el conocimiento de nuestro poder”
Mark Rutherford
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio