Cuentos y Recuentos

miércoles, 12 de mayo de 2010

Las Cosas que Uno Hace

Palabras Iniciales
Orlando Otero Díaz



Hay seres cuya nobleza de espíritu los hace únicos, irrepetibles e inolvidables. En ocasiones tenemos la bendición de conocer a uno de estos seres sin tener idea del alcance de sus acciones. Casi siempre nos acompañan en silencio, nos apoyan, nos oyen, nos hacen la vida un poco más agradable, están en los momentos difíciles y en los alegres también. En la mayoría de las oporunidades, no los valoramos en su justa dimensión y sin querer a veces no los tratamos todo lo bien que se merecen. Si usted tiene la dicha de tener a uno de estos seres a su lado con estas características y muchas otras, valórelo, trátelo con cariño, apóyelo, hágalo sentir bien cada vez que pueda, si tienen diferencias busque la manera de que las mismas no sean motivo de lejanía e insista para que este de nuevo cerca de usted, pues seres como estos definitivamente son importantes y en oportunidades no sabemos cuan bendecidos somos de tener uno de ellos a nuestro lado.


Las Cosas que Uno no hace
Autor Desconocido


¿Recuerdas el día que te pedí prestado el auto nuevo y te lo abollé?
Pensé que me matarías pero no lo hiciste. ¿Recuerdas cuando te arrastré a la playa, y me advertiste que llovería y así fue?
Creí que me retarías: “yo te lo había dicho”. Pero no lo hiciste.
¿Recuerdas cuando me puse a flirtear con todos los muchachos para ponerte celoso y lo logré?
Creí que me abandonarías pero no lo hiciste.
¿Recuerdas cuando volteé la torta de fresas sobre la alfombra de tu casa?
Creí que me golpearías, pero no lo hiciste.
¿Recuerdas cuando me olvidé de advertirte que el baile era de etiqueta y apareciste en jeans?
Pensé que me abandonarías, pero no lo hiciste.
Si, hubo muchas cosas que no hiciste.
Sin embargo, me soportaste. me amaste, me protegiste.
Yo quería resarcirte por muchas cosas cuando volvieras de la guerra.
Pero no lo hiciste.



Pensamientos


“Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males".
Voltaire
Filósofo y Escritor Francés


“En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza”.
Oscar Wilde
Dramaturgo y Novelista Irlandés


" Las decepciones no matan, y las esperanzas hacen vivir".
George Sand
Escritora Francesa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio