Cuentos y Recuentos

lunes, 14 de junio de 2010

Creo


Palabras Iniciales


Hay momentos en la vida donde el creer se nos hace difícil y complicado…Las cosas no se ven claramente y hasta caemos en volvernos sumamente críticos con las personas que nos rodean y con nosotros mismos. Indiscutiblemente, hay personas y situaciones que nos hacen pensar de esa manera, pero en todo momento por difícil que parezcan las circunstancias hay que seguir creyendo en nosotros mismos, en nuestras fortalezas, en nuestra capacidad de dar y recibir y por supuesto en las personas que siempre están ahí para nosotros en un momento, en un segundo o para toda la vida.

Creo
Orlando Otero Díaz

Creo que, aun en el momento más oscuro, siempre hay un ángel que nos da luz…
Creo que mi fuerza interna se fortalece cuando regalo una sonrisa y puedo dar un segundo de felicidad a quien esté a mi lado…
Creo que cuando te doy lo mejor de mí, aunque tú no lo aprecies, me siento bien porque te lo di desde lo más hermoso que tengo: Mi Sentir…
Creo que los obstáculos son más fáciles de superar cuando creemos en nosotros mismos…
Creo que, desde cerca o desde lejos cuando el sentimiento es verdadero, crece y se fortalece por encima de la distancia…
Creo que es hermoso saber que puedo amar desde mis diferencias, más que de mis similitudes, a la persona amada…
Creo que las dificultades no nos hacen más débiles, sino por el contario, nos hacen más fuertes…
Creo que si tú, yo y muchos contribuimos a mejorar el ambiente que nos rodea, será más fácil hacer de nuestro planeta azul un mejor lugar para vivir…
Creo que, aunque en muchos momentos no sean valorados nuestras acciones y sentires, el universo lo toma en cuenta y lo devuelve con creces…
Creo que, cuando se nos presentan situaciones donde nuestra ayuda es necesaria, es porque estamos en capacidad de poderla dar…
Creo que por encima de…y a pesar de… no hay nada mas hermoso que vivir cada momento con toda la intensidad que seamos capaces de sentir…


Pensamientos


"Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has
perdonado"
Autor desconocido


"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caida"

Confucio
Filósofo Oriental


"Pueden prohibirme seguir mi camino, pueden intentar forzar mi voluntad,pero no pueden impedirme que, en el fondo de mi alma, elija a una o a otra".
Henri Johan Ibsen
Escritor Noruego


1 comentarios:

Blogger rage ha dicho...

Muy buena pagina bb, en verdad la vida muchos la ven incomprensible y realmente asi es, es asi porque la vida no se comprende ni se entiende solo se vive y en el camino descubrimos tantas maravillas que a su vez conseguimos tantos horrores, pero no importa porque siempre habra algo que nos motiva a seguir desde lo mas pequeño hasta lo mas grande.
Solo vivan y disfruten la felicidad entera no existe, ya que siempre tendremos preocupaciones pero tendremos momentos felices y si los sumamos y recordamos con cariño pueden convertirse en grandes momentos......
Hector Dominguez

15 de junio de 2010, 20:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio